Datos personales

Mi foto
Tal vez me ha incitado a hacerme este blog el hecho de que me cuesta decir lo que pienso, entre otras cosas. Puedo describirme a mí misma con bastante seguridad. Soy pesimista conmigo misma, bastante insegura; aunque cuando estoy segura de algo lucho por mantener bien alta mi opinión. Lo cual deriva a que sea muy cabezota, cosa que muchas veces me juega malas pasadas, pues no suelo guiarme mucho por los consejos de los demás y no me doy cuenta de que tengo que escuchar más allá de mí hasta que me estampo contra algún mal producto de ésta mi cabezonería. Creo que me sacaré el título de ayudante personal, ya que me encanta dar consejos y ayudar a los demás. Demasiado sentimental diría yo... Cosa que tampoco me lleva por muy buen camino, porque ésto me hace ser a la vez ilusa y muchas veces me llevo decepciones. Sí, sueño demasiado. Amante de la música ante todo. Sin música no habría luz ni color. Pienso que ésta es una gran vía que nos lleva y nos ayuda a expresar nuestros más profundos sentimientos. Enamorada de las miradas. Pues creo que ésta es la parte del cuerpo que lo dice todo de una persona. Amo los animales.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Porque el tiempo es oro.

Hay que aprovechar el tiempo al máximo con las personas a las que queremos, las que son lo más importante de nuestra vida; esas que nos aportan tantas cosas, que influyen tanto sobre nosotros y sobre nuestro estado de ánimo, y hacen que nuestra felicidad dependa de ellos.
Cada momento, cada segundo; es oro. Y con ellos podemos hacer de grandes momentos, grandes recuerdos, que siempre quedarán grabados en la memoria; y al fin y al cabo, nada muere mientras viva en el cajón del recuerdo.
Decirles cuánto significan para nosotros, cuánto les queremos, pero más aun; demostrárselo.
Brindar siempre esa sonrisa sincera; esa que reconforta, tanto en buenos como en malos momentos. O ese simple abrazo, que te llena por dentro y te fortalece. Porque los pequeños detalles son los que importan, los que se hacen grandes día a día.
Estar siempre a su lado, animándoles, apoyándoles en todo momento, toda decisión, porque si de verdad nos importan, ante todo está su felicidad.
Porque de un momento a otro, puedes perder a alguien y entonces te arrepentirás de no haberle dicho todas esas cosas; de no haberle brindado esa sonrisa de ánimo, de complicidad, de apoyo; y de no haberle dado ese abrazo.
Perdemos el tiempo con cosas insignificantes, materiales, somos demasiado superficiales.
Siempre queremos más y más, y cuando tenemos lo que queremos, aun con ello no nos conformamos. Y no nos damos cuenta de que las cosas que realmente nos aportan algo, las que realmente necesitamos, las que verdaderamente debemos valorar, y que están ahí, a la vuelta de la esquina, en nuestras manos, esperando a que nos demos cuenta, no las aprovechamos, y lamentablemente nos damos cuenta de ellas con un duro golpe.
Porque somos así... No nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario